Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Apellidos
Mar Nov 01, 2011 10:19 pm por Memoki Tsukiyama

» Registro de Patronus
Sáb Oct 01, 2011 8:02 pm por Memoki Tsukiyama

» Ficha de Paola Rivera
Sáb Oct 01, 2011 7:56 pm por Memoki Tsukiyama

» Ficha de Elisabeth Esposither
Sáb Oct 01, 2011 7:54 pm por Memoki Tsukiyama

» Sombrero seleccionador Paola Rivera
Sáb Oct 01, 2011 7:52 pm por Memoki Tsukiyama

» Paseo.... Eh? ya me perdi
Dom Mayo 15, 2011 11:07 pm por Danny Tyler

» Registro De Avatares
Dom Mayo 15, 2011 5:49 pm por Memoki Tsukiyama

» Registro de Quiddicht
Dom Mayo 15, 2011 5:49 pm por Memoki Tsukiyama

» Daniela Tyler
Dom Mayo 15, 2011 5:39 pm por Memoki Tsukiyama

Hollywood Rol Changed Destiny

Recorrido Nocturno

Ir abajo

Recorrido Nocturno

Mensaje por William Black el Sáb Abr 02, 2011 12:34 am

Como ya era costumbre, eso de andar por la noches caminando y buscando problemas ya era comun en mi. Habia llegado unos dias antes a Hogwarts y queria ver los terrenos, asi que habia decdido bajar al bosque a ver que tal estaba el ambiente. Mi capucha tapaba mi rostro, me movia sigilosamente por entre los arboles, de vez en cuando sentia el sonido de algun buho posado sobre una rama, o alguna criatura del bosque corriendo de un lado a otro, claro eso ya era comun en Hogwarts, siempre lleno de misterios a donde quieras que vayas. Mi varita en mi mano siempre alerta, ya saben por cualquier cosa que pase, nunca se debe andar descuidado por lugares como este, y yo como buen gryffindor buscador de problemas, tenia que ser mas cauteloso que el resto, siempre me metia en problemas. Una sombra casi en los limites del castillo y el bosque se adentraba, decidi escabullerme y esperar a ver quien era....

_________________
avatar
William Black
Admin

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido Nocturno

Mensaje por Lindsay Thompson el Sáb Abr 02, 2011 12:48 am

Y si como no confesar que me había escapado de el castillo, es que me sentía algo perturbada, no tenía ánimos de encontrarme en mi sala común y no sabía si quiera el por que de ello, pero mi actitud de rebelde y de activa no desaparecía y eso me mantenía en pies esa noche, me había colocado mi capucha y guarde mis manos en los bolsillos de mi chaqueta mientras lentamente caminaba por los alrededores del castillo, mi varita se encontraba en mi bolsillo trasero, aún no era momento de sacarla, no sin antes adentrarme al más peligroso y tétrico lugar de Hogwarts, del cual Lindsay Thompson no temía.

Me adentré al bosque prohibido, sacando con lentitud mi varita y pronunciando en susurro un perfecto "Lumus" que hizo que desde la punta de la misma comenzará a salir un destello suave de luz que iluminaba mi andar, la neblina freté a mis ojos no me dejaba ver bien por donde iba, pero no me importaba, jamás me había molestado, ¿porqué vendría a molestarme ahora?, caminé lentamente por el bosque adentrándome cada vez más y más al mismo sin percatarme de que alguien me hacía compañía esa noche.

Apunté directamente hacía un árbol al sentir que crujir de unas ramas, en ese momento la loca idea de que sea un Mortifago se hizo presente en mí y debo decir que la rabia comenzó a subir lentamente por mi cuerpo, los odiaba a más no poder y acabar con uno de ellos sería la experiencia más agradable de mi vida...-¿Quién está ahí?..-pregunté con mi varita en alto y sin mostrar mi rostro que seguía escondido entré los mechones de cabello y la capucha, sin dejar de decir que ante la oscuridad mucho mi rostro no se podía definir..-Vamos sal..-insistí tal vez era un centauro y eso no sería nada bueno no después de lo que me ocurrió el año pasado con uno de ellos.

_________________


#So now you see
Why I'm scared
I can't open up my heart without a care
But here I go
It's what I feel
And for the first time in my life I know it's real



Meki y Linds por siempre y para siempre mejores amigos♥:
avatar
Lindsay Thompson
Admin

Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : En todos lados, soy tu sombra 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido Nocturno

Mensaje por William Black el Sáb Abr 02, 2011 1:24 am

Senti que alguien se acercaba, una pequeña luz a escasos metro de mi, se aproximaba lentamente. Rayos me descubrieron ahora que hare, esta vez no me libraria del castigo..bien hecho will ahora si que la fregaste, no te puedes quedar en silencio cuando es el momento, pensaba en mi cabeza. No lograba distinguir bien la silueta, ademas que cubria muy bien su rosotro, asi que me era algo dificil desifrar quien era. Podria ser algun profesor o mortifago que me habria visto y seguido hasta donde yo estaba oculto, bueno no tan oculto por que la voz hablo con clarida, crei reconocer es voz, mi corazon palpito unos momentos, solo conteste, soy la voz de tu conciencia, y no deberias estar a estas horas fuera de la cama, trate de no reir por lo que dije. Luego me ordeno que saliera de mi lugar, bueno que va, ya sabia que no era un profesor o un mortifago, hey esa es manera de recibir a un alumno destacado de Hogwarts dije sin mostrar mi rosotro aun, solo sali detras del arbol.

Camine lentamente hacia ella y descubri mi rostro, no pense que nos encontrariamos aqui, pero estoy feliz de verte, te extrañe todo el verano, dije suave y alegre, descubri mi capucha para que me viese con claridad, espere su reaccion.

_________________
avatar
William Black
Admin

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido Nocturno

Mensaje por Lindsay Thompson el Sáb Abr 02, 2011 1:54 am

Me quedé en silencio esperando que ese ser se mostrará pero tardo mucho en hacerlo, cuando su voz se hizo eco en mis oídos y no pude evitar sentir como una gran paz me invadía por dentro, era él sin duda alguna, sonreí aún con mi rostro escondido lo cual no dejo que lo notará, esperé a que se diera a conocer, mientras me cruzaba de brazos y reía por su comentario sobre ser mi conciencia y luego por su regaño.

-Es verdad conciencia no debería, pero sabes que, buscaba algo emocionante por hacer, creo que te lo pregunte y todo y no pudiste negarte ante tanta tentación, ¿porqué ahora me regañas?..-pregunté sonriente ahora viendo como su silueta salía de detrás de ese árbol, me mordí el labio inferior para no soltar una risa y me quedé en mi lugar esperando que se acercará..-No es verdad no es manera, lo lamento mucho la próxima vez, procuraré que haya más luz y más bestias corriendo por doquier, centauros, harpías, gnomos y algunos dementores, ¿qué tal te parece?..-pregunté en tono burlón aún cruzada de brazos.

Noté que caminaba hacía mi mientras descubría su rostro, me le quedé mirando fijamente y sonreí feliz de volver a verlo..-Tampoco creí que te encontraría justamente donde aquí, pero supongo que amos compartimos algo en común, las emociones aventureras y rebeldes..-indiqué alzándome levemente de hombros ahora bajando con suavidad la capucha de mi cabeza para poder verlo..-También te extrañe todo el verano..-dije antes de acabar con la capucha, cuando finalicé lo miré..-Hola Will..-susurré mientras estiraba mi mano para saludarlo, era claro que acabaría por abrazarlo pero es solo parte de una broma.



_________________


#So now you see
Why I'm scared
I can't open up my heart without a care
But here I go
It's what I feel
And for the first time in my life I know it's real



Meki y Linds por siempre y para siempre mejores amigos♥:
avatar
Lindsay Thompson
Admin

Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : En todos lados, soy tu sombra 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido Nocturno

Mensaje por William Black el Sáb Abr 02, 2011 2:29 am

rei por lo que habia dicho en su primer comentario, definitivamente era ella, una chica rebelde como ella no contestaria de otra forma, asi que me sentia feliz de haberla encontrado en el bosque.
De verdad quieres dejarme con toda esas bestias en el bosque, yo creo que no te aguantarias el venir aca a divertirte un poco, rei junto con ella, pero me alegro que seas tu y no un profesor que me venga a imporner castigo o algo parecido, creo que aun sigues salvandome el pellejo, le sonrei agradecido. Finalmente comprobe que era linds debajo de esa capucha, me senti feliz cuando dijo que me habia extrañado, hola linds ^^, estiro su mano para saludarme, hice lo mismo pero me extrañe un poco por su forma de saludar, bueno supongo que el año pasado era pasado, pero que va, solo queria abrazarla, asi que le abrace de todas formas, me puse un poco nervioso al notar que quedamos cara a cara despues del abrazo, ejem, cof cof, por que tan tarde por estos lados

_________________
avatar
William Black
Admin

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido Nocturno

Mensaje por Lindsay Thompson el Sáb Abr 02, 2011 2:58 am

Dudé un momento su comentario y acabé por ser atrapada, tenía razón no dudaría dos segundos en venir a ayudarlo y de paso divertirme con las bestias un buen rato, bajé la mirada divertida y volví a subirla sonriente, alcé mis cejas y mis hombros inocentemente, no sabía que decir en verdad me tomo desprevenida y más me había pillado.

-Es verdad no lo dudaría dos veces..-indiqué manteniendo la sonrisa en mi rostro ahora escuchando su siguiente comentario..-Bueno por lo que ves no soy tal cosa, digo a menos que un Dumbledore "Demente" me quiera como Profesora o mucho peor como Jefa o Prefecta de casa, no era lo mio cometí muchos errores y aparte me prohibían de divertirme, ¡No gracias!..-continué riendo al recordar el sufrimiento que fue el año anterior cuando me eligieron Jefa de casa, era tener todo el peso de la sobre ti misma y hacer lo posible por que los demás "sigan tu ejemplo", eso me frutaba a tal punto de entregar mi cargo, pero debo decir que eso me hizo muy feliz, ya que soy ¡Libre!.

Me saludó con esa voz tan dulce que lo caracterizaba, me le quedé mirando nuevamente mientras él tomaba mi mano, estaba apunto de abrazarlo pero él me gano de mano y no me importo, sólo quería hacerlo, en verdad lo había extrañado muchísimo, cuando nos separamos nos quedamos frente a frente, di un paso hacía atrás por ello y sentí como un suave calor recorría mis mejillas, bajé repentinamente mi mirada ante los nervios.

-Em bueno.. digamos..emm..-dije tartamudeando encontrando las palabras esenciales para poder hablar, subí mi mirada y sonreí nuevamente..-Sólo la curiosidad y la frustración de los primeros días..-me alcé de hombros..-Y usted Señor Black, que hace a altas horas de la noche en un bosque que supuestamente es "prohibido"?..-pregunté divertida.

_________________


#So now you see
Why I'm scared
I can't open up my heart without a care
But here I go
It's what I feel
And for the first time in my life I know it's real



Meki y Linds por siempre y para siempre mejores amigos♥:
avatar
Lindsay Thompson
Admin

Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : En todos lados, soy tu sombra 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido Nocturno

Mensaje por William Black el Dom Abr 03, 2011 8:52 pm

Sabia que a linds no le habia gustado ser prefecta el año pasado, ya que restringia demasiado su libertadad por asi decirlo, ya que en algo se parecia a mi, no eramos mucho de seguir las reglas.
Note que se le habian puesto rozadas sus mejillas y bajo la mirada, probablemente le incomode con mi actitud, bien hecho will ya empezaste el año con tus acciones incorrectas, pense para mi.
Luego escuche su pregunta, supongo que me sentia algo incomodo en el castillo, me gustaba el bosque, esta lleno de misterios, asi que solo sali a tomar el aire y a ver si encontraba algo de accion, quien sabe, rei un poco mientras buscaba donde sentarme, y cuentame donde pasaste el verano, no tuve noticias tuyas desde que salimos del colegio, le comente

_________________
avatar
William Black
Admin

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido Nocturno

Mensaje por Lindsay Thompson el Dom Abr 03, 2011 10:34 pm

Y sonreí ante su respuesta, él siempre tan misterioso, ambos compartíamos eso, pero era imposible no sentir curiosidad por algo, más si se trataba de bosque prohibido, uno de los lugares más misteriosos de Hogwarts en el cual puedes descubrir y ver cosas inexplicables, sin duda eso era lo mejor de todo, no por nada me encontraba allí a altas horas de la noche, Puff!, si algún Prefecto me veía me mataría o mejor, "nos" mataría.

-Tienes toda la razón, es uno de los mejores de Hogwarts para venir a explorar y que mejor que venir cuando nadie te ve?..-pregunté alzándome de hombros sonriente ahora notando que él buscaba un lugar para sentarse, de mi parte me senté bajo los pies de un árbol cercano dejando descansar mi cabeza en la madera mojada de esté, si bien no estaba lloviendo siempre había un liviano roció acompañado por la neblina que mojaba las cosas.

-Yo tampoco tuve muchas tuyas..-indiqué sonriente mirándolo..-Bueno estuve en mi hogar, mi verdadero hogar, en Londres, mis Padres debieron ir hasta allí por algunas cosas y viajes de negocios, ya sabes..-hice una mueca de disgusto con mis labios..-Entonces ellos decidieron volver pero me quedé allí con una familia amiga, si bien estaba sola en mi casa mis vecinos me cuidaban..-comenté recordando el aburrido verano que había tenido, si no fuese por que en mi casa aún están mis instrumentos musicales, no sé que habría sido de mí..-Y tú, cuentamente, que tal el verano?..-pregunté sonriente.

_________________


#So now you see
Why I'm scared
I can't open up my heart without a care
But here I go
It's what I feel
And for the first time in my life I know it's real



Meki y Linds por siempre y para siempre mejores amigos♥:
avatar
Lindsay Thompson
Admin

Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : En todos lados, soy tu sombra 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido Nocturno

Mensaje por William Black el Mar Abr 05, 2011 6:02 pm

La verdad no se por que razon, pero me gusta venir aca, sera por el silencio que hay, y claro no estar todo el tiempo escuchando la bulla del castillo, supongo que es eso, le dije sonriente desde mi luga. Ella se apoyo en el arbol para hacerme compañia o viceversa, ya que no estaba solo ahora.

Pero aun asi como dices es uno de los mejores lugares que tiene hogwarts, ademas no solo sirve para divertirse, si no que todo el mundo lo ocupan, hasta los profesores, claro cuando salen a buscar alguna hierva para las pociones claro, rei un poco mientras le miraba, seguia tan hermosa como siempre, suspire por lo bajo sin que lo notase...

Escuche lo que dijo sobre sus vacaciones, lamento que no hayan sido del todo buenas, supongo que al menos descansaste del colegio no??, lo que es yo sali de viaje con mi familia, fuimos a ver los partidos de quidditch internacionales, son muy emocionantes, los jugadores son exelente, creo que me di cuenta que debo mejorar bastante dije rascando mi cabeza, y fuimos a visitar a unos familiares en Irlanda, y la verdad los muggles que tienen como vecinos son bastante extraños, se trasladan en una cosas sobre ruedadas llamada bicicleca, o no no...bicicecla...oohh como se llame, es una aparato extraño, rei al finalizar....


Última edición por William Black el Jue Abr 07, 2011 8:14 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
William Black
Admin

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido Nocturno

Mensaje por Lindsay Thompson el Jue Abr 07, 2011 12:09 am

Asentí por lo que dijo, también pensaba lo mismo acerca del bosque prohibido, la calma y tranquilidad de ese lugar era increíble de creer, te podías concentrar en tus propias cosas sin necesidad de estar escuchando como los de primer año gritan ante la emoción de ver cosas que vuelan en el aire o como las egocéntricas serpientes buscan cualquier tipo de tonta excusa para hacer de tu vida más complicada y abrumada.

-Estoy de acuerdo con eso, no se compara con lo que es el castillo en si, todo es muy...-dudé un momento..-ruidoso..-continué sonriente mientras lo miraba sin poder evitar sonreír ante cada mirada de él que se posaba en la mía, no sabía exactamente el por que de ello o bien si lo sabía pero algo no me lo dejaba decir, sera la vergüenza o el temor, no lo sé.

-Si los Profesores vienen muy seguido, por eso hay que tener cuidado, aunque no creo que ninguno sea tan loco como nosotros de venir aquí a estás horas..-bromeé riendo por lo bajo mirando hacía donde se suponía que estaba el castillo, es que con tantos arboles, sumándole la oscuridad y la neblina no sé podía ver bien hacía donde estaba Hogwarts.

Me alcé de hombros por su pregunta, creo que venir a el colegio hubiera sido más divertido que las vacaciones que pase, me sentía decepcionada aún, mis Padres no entendían lo importante que era para mi para un momento acompañado con tu familia, pero parece que "el trabajo es primero", puff!, siempre lo fue y eso no cambiará jamás por lo tanto solo me queda acostumbrarme a la dura realidad y seguir pasando mis vacaciones sola en casa a cuidado de mis vecinos.

-Supongo que si algo..-comenté ante lo del descanso, luego lo escuché con atención, tal parece que sus vacaciones fueron geniales, amaba el Quidditch y me encantaría poder ir a un partido internacional, si bien podía hacerlo sabía que mis Padres jamás me acompañarían así que tendría que esperar a ser mayor para poder presenciar uno como Will lo había hecho..-Wow, parece ser que te has divertido mucho..-sonreí ampliamente me gustaba la idea de saber que al menos ellos la habían pasado bien y no como yo..-Vamos Will no te subestimes, sabes que eres bueno, sólo que la diferencia que hay con ellos, es que son profesionales..-lo alenté manteniendo la sonrisa en mi rostro.

Y acabé soltando una carcajada ante el intento de pronunciar el aparato muggle de William, era claro que se refería a una bicicleta, si bien no tuve oportunidad de montar una sabía que eran las había estudiado, bueno.. no exactamente estudiado pero me gustaba leer en mis tiempos libres y más si se trataba de la vida muggle, amaba esa parte de los libros..-Bicicleta..-repetí sonriente mirándolo..-Son extraordinarias, me encantaría montar una..-miré el césped y luego volví mi mirada hacía él...-Parientes en Irlanda eh?..-pregunté riendo suave..-Es bueno saber que tus vacaciones fueron emocionantes, envidió eso lo confieso..-reí con él.

_________________


#So now you see
Why I'm scared
I can't open up my heart without a care
But here I go
It's what I feel
And for the first time in my life I know it's real



Meki y Linds por siempre y para siempre mejores amigos♥:
avatar
Lindsay Thompson
Admin

Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : En todos lados, soy tu sombra 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido Nocturno

Mensaje por William Black el Jue Abr 07, 2011 8:24 pm

Creo que somos los unicos dementes que bajan a rondar el bosque prohibidos a estas horas, pero alguien tiene que hacerlo no, rei un poco antes su comentario.

Al parecer linds no habia tenido buenas vacaciones por lo que me comentaba, asi que solo trate de desviar un poco el tema. Note que se habia apenado un poco, ya saben por lo de quedarse en casa, y mas aun cuando tu familia solo sale por viajes de negocios y esas cosas, me hubiese gustado haber hecho algo para que no estuviese asi.

Bueno se que tengo que mejorar en el quidditch, procurare no caerme tan seguido en los juegos,
dije bromeando. Luego rei por lo que habia dicho del supuesto artefacto muggle, ooh eso eso...bicicleta, es algo extraña no, claro no es como la escoba, mas rapida y puedes llegar a lugares que la bicleta no, pero en algo se parecen, ambas son para un usuario, dije riendo con ella tambien, supongo que no seria mala idea ir a irlanda de paseo, que dices, te animas, claro cuando no nos toque tanta tarea, le dije sonriente, esperaba que aceptase mi invitacion, solo lo hacia por que sus vacaciones no habian sido del todo buenas, ademas era un pretexto mas para mantenerme cerca de ella. Aun no podia olvidar esos momento que habiamos pasado el año pasado.

_________________
avatar
William Black
Admin

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido Nocturno

Mensaje por Lindsay Thompson el Vie Abr 08, 2011 1:14 pm

Reí por su comentario pero acabé asintiendo con la cabeza culpable ante sus palabras, "alguien tenía que hacerlo", era claro que alguien debía, ¡Pobre bosque tenebroso y desolado, alguien debe de rondar por aquí si no se deprimirá!, bueno está bien, eso puede ser lo más tonto que eh dicho en mi vida, pero es la verdad si no venía al bosque de mi parte pensaba que me perdía lo mejor de Hogwarts, bueno no lo mejor, pero si la gran parte de la diversión.

-Estoy de acuerdo..-levanté una mano en señal de que acertaba su comentario..-Alguien debe venir, si no... pobre bosque, que sería de el..-murmuré "actuando en forma dramática como las actrices de Hollywood", claro está que me duro poco, ya que comencé a reír por mi forma tan tonta de decir las cosas.

-Vamos no seas modesto, creo que desde que te veo jugar, jamás te has caído..-lo miré cómplice riendo, luego me quedé pensando en aquello que decía, era cierto, así como las bicicletas eran geniales para ellos, las escobas eran nuestro mejor transporte, no sé que haría sin poder volar en una, sin poder sentir la calidez del viento chocar contra tu rostro, provocando esas sensaciones de adrenalina que eran totalmente increíbles, no sin duda no sabría que hacer sin una escoba...-Es verdad son parecidas, pero sin duda las escobas son mejores, al menos con ellas volamos, con las bicicletas no puedes hacerlo, a menos que seas un niño con un marciano montado en ella y que el marciano te haga volar..-bromeé al recordad la película que había visto una vez en la casa de una de mis primas, sus vecinos también eran muggles y si bien ellos no sabían que nosotros eramos magos, venían siempre a la casa de mi prima, hasta que un día ella le pidió esa película,mmmm ¿cómo era? E.T el marciano?, si creo que algo así y bueno de allí saque la gran tontería que acaba de decir, ¡Bien Linds, dos tonterías en menos de tres segundos!, perfecto.

Y me quedé en estado de shock por su propuesta, ¿acaso me invitaba a ir a Irlanda con él?, osea, ¿solos?, ¿solos los dos?, eso me hizo saltar por dentro pero intenté no mostrarlo por fuera ya que Will creería que era una loca psicópata, me quedé en silencio unos momentos mientras me ponía de pies y caminaba lentamente de un lado hacía otro intentando evitar no mirarlo..-Mmmmm... bueno..-murmuré como si me costará mucho tomar la decisión..-No lo sé..-indiqué con tono de duda..-Yo creo que..-me coloqué una mano en mi mentó y ahora volteé a mirarlo...-Sería una maravillosa idea..-finalicé sonriendo ampliamente.

_________________


#So now you see
Why I'm scared
I can't open up my heart without a care
But here I go
It's what I feel
And for the first time in my life I know it's real



Meki y Linds por siempre y para siempre mejores amigos♥:
avatar
Lindsay Thompson
Admin

Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : En todos lados, soy tu sombra 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido Nocturno

Mensaje por William Black el Sáb Abr 09, 2011 8:36 pm

Supongo que antiguamente tambien hubieron algunos alumnos que les gustaba escaparse por la noche y venir al bosque, tal vez todo esto es parte de la historia de hogwarts. No creo hayamos sido los unicos desordenados en toda la escuela, rei junto con ella, aun segia sentado mirando la bruma que cai sin cesar.

Tal vez pueda entrar al equipo, pero no prometo nada, hare mi mejor esfuerzo, dije sonriendo agradecido por sus palabras de aliento. Al menos eso me habia sentir bien y con ganas de continuar en el Quidditch. Oi su comentario hacerca de las bicicletas, al parecer la escoba le seguia la ventaja, pero creo que para los muggles su artefacto era lo maximo, claro algunas cosas no podia compreder del comportamiento muggle.

Ohh si creo que he visto esa pelicula del pequeño extraterrestre, dije con una sonrisa, ya que la habia visto hace mucho tiempo, y era una gran pelicula muggle.

Al parecer linds no se habia convencido muy bien de ir a Irlanda, tal vez habia perdido el interes en mi, tal vez las cosas no serian como antes, senti algo dentro de mi, algo helado, pero no queria pensar en aquello. Sin embargo habia accedido a mi peticion, le sonrei desde mi posicion, genial, al menos ya no tendre que ir solo, dije medio sonriendo. Sabia que algo habia cambiado, se notaba algo distante, tal vez necesitaba tiempo. De todas formas te avisare cuando iremos, ya que ahora mis familiares estan de viajes no se donde, la verdad son algo inquietos, siempre viajan, rei un poco mientras la bruma de la noche no cesaba. Y has visto a meki ya por el castillo, al menos yo me lo encontre el otro dia en la sala comun, le pregunte para cambiar un poco el tema.

_________________
avatar
William Black
Admin

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido Nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.